SMS Scheduler

Planifica el envío automático de tus mensajes SMS

Si te gusta tenerlo todo planificado, te gustará SMS Scheduler, sobre todo para mensajes SMS especiales como en caso de cumpleaños, fechas concretas, épocas festivas y mucho más; de ahora en adelante ya no se te olvidará mandar un mensaje… adelántate con SMS Scheduler. Ver descripción completa

Bueno
7

Si te gusta tenerlo todo planificado, te gustará SMS Scheduler, sobre todo para mensajes SMS especiales como en caso de cumpleaños, fechas concretas, épocas festivas y mucho más; de ahora en adelante ya no se te olvidará mandar un mensaje… adelántate con SMS Scheduler.

SMS Scheduler enviará automáticamente los mensajes programados a la hora y el día que se hayan configurado, incluso a múltiples interlocutores si lo demás; algo realmente útil en época navideña por ejemplo: podrás programar el mensaje horas antes, con un envío masivo a toda la familia, amigos, etc.

Al final, podrás acceder a un fichero de log para conocer el estado de envío de cada mensaje y asegurarte de que hayan llegado bien. Por otro lado tendrás acceso a un historial de los mensajes enviados y todo el proceso se realizará en segundo plano, de forma invisible para ti.

SMS Scheduler

Descargar

SMS Scheduler (S60 3rd) 2.0

— Opinión usuarios — sobre SMS Scheduler

  • efrainmoreno

    por efrainmoreno

    "muy buen programa"

    muy util el programa lo probé en mi n95 y andubo perfecto. muy util para enviar esos mensajes de texto que se olvidan y ... Más.

    analizado el 2 de junio de 2010